Felicitaciones fifth grade son extraordinarios

campeonato-escolar-futuro-final

En el día de ayer llegaron los resultados Simce 2018 donde nuestros niños de cuarto 2018 obtuvieron un extraordinario resultado. Resultados SIMCE 2018: lenguaje cuarto año básico 325, donde subimos 39 puntos. En matemáticas obtuvimos 299 puntos, donde subimos 25 puntos. Ambos son en comparación con el cuarto básico del año 2017, sexto tuvo un puntaje no tan alto por lo que debemos seguir aplicando estrategias para mejorar.

Nuestros apoderados saben que nunca hemos enfocado nuestro trabajo en esta evaluación porque creemos que al hacerlo ponemos un techo a nuestros niños y niñas.Cada día nos convencemos más que estamos en el camino correcto con nuestra metodología lo que nos dice que no debemos volver atrás.

Nuestros índices de desarrollo social se mantienen muy altos, estos hablan de la emocionalidad, vida sana y otros factores que se evalúan, esta evaluación a nosotros nos interesa muchísimo desde el punto de vista de la Biología del Conocer y del Amar de Maturana porque quiere decir que si da resultado nuestro sistema de diálogo y preocupación por la comunidad en general.

Muchas gracias a los padres por la confianza depositada en nuestro proyecto, y también a todo nuestro cuerpo docente por este trabajo en equipo tan extraordinario felicitaciones Greenfield.

Ingrese a la página Simce con nuestro RBD 16787-8 para que conozca la información completa.

MENÚ