Students’ Centre

campeonato-escolar-futuro-final

Luego de unas estrechas elecciones, salió electa la lista de las 7 Fantásticas quienes amorosamente invitaron a trabajar con ellas a personas que pertenecían a otras listas. Su proyecto de trabajo muy sencillo pero que hizo mucho sentido a los estudiantes por eso votaron por ellas. Este está compuesto por Florencia Alarcón, Agustina Castro, Noemi Villalobos, Javiera Navarro, Olivia Tavera, Agustina Ponce, Rafaela Rios-Karl y Paz Valenzuela.

Partieron trabajando en el mes de abril en la búsqueda de las posibilidades económicas para conseguir lo que se habían propuesto, donde resuelven hacer dos Jeans Day para poder comprar el taca-taca donde ya tienen la mitad del juego y realizarán el otro con lo que ya podrán comprarlo.

Otro punto propuesto era hacer una biblioteca móvil donde los niños puedan leer en el recreo, pues ya está funcionando abriendo la posibilidad a los niños a llevar a casa un libro por 5 días.

Felicitamos la gestión de nuestro Students’ Centre, su energía y voluntad para llevar a cabo el proyecto propuesto con mucha alegría y optimismo.

MENÚ