Talleres

campeonato-escolar-futuro-final

Este año hemos implementado 12 talleres para poder abordar los intereses y necesidades de nuestros estudiantes, tanto artísticas como deportivas.

Además, se han creado 3 talleres de reforzamiento para los niños requieren un apoyo en matemáticas, lenguaje e inglés, los que son derivados hacia ellos por sus profesores.

Los talleres artísticos y deportivos, son Pre ballet, Jazz Dance, Karate, Rugby, Atletismo, Ecología, Matemáticas avanzadas y Periodismo, quienes continúan a cargo del Greenfields Post. Sin embargo, algunos de estos han debido ser cerrados por falta de participantes, ya que no podemos tener un taller de rugby con 3 niños o hockey de césped con 2 participantes.

Queremos recordarles, que las inscripciones están siempre abiertas para los talleres que tienen vacantes, además de informarles que estamos buscando otras alternativas.

Debemos ser disciplinados y muy constantes para lograr tener una Orquesta de Cámara, o una Banda que nos represente como colegio, está comprobado científicamente, que nuestro coeficiente intelectual aumenta alrededor de 3 puntos cuando aprendemos a leer música.

También tendremos la posibilidad de trabajar otras habilidades con un taller de teatro y circo para que nuestros estudiantes sepan cómo expresarse y manejar sus emociones en el trabajo de equipo, desde la mirada de Humberto Maturana. Estos dos últimos comenzarán a funcionar con un mínimo de 10 estudiantes e informaremos a ustedes cuando se abran las inscripciones y cuánto será el costo.

Queremos que estén muy tranquilos ya que los talleres no quitan horas a las asignaturas solo deben sumar, para poder abrir la mente de los estudiantes a cosas nueva.

Al parecer el taller de inglés para padres no tuvo mucha aceptación ya que nadie se inscribió, este fue estructurado para que ustedes padres pudiesen colaborar con sus hijos en el aprendizaje del inglés. Este se estructuro a petición de muchos padres con este objetivo. Aún podemos abrirlo si tenemos al menos 10 interesados.

Los invito a inscribirse donde queden vacantes.

MENÚ