Campeonato Escolar Futuro Final

campeonato-escolar-futuro-final

El día sábado 11 de mayo se realizo el Campeonato Interescolar Futuro Final , organizado por el Club Atlético Francés en San Carlos de Apoquindo donde participaron niños y niñas de distintos colegios como el Tabancura, Sagrados Corazones de Manquehue, San George, Dunalastair, San Anselmo, San Felipe Diacono de Colina, entre otros. En este campeonato compitieron dos de nuestros estudiantes en la categoría en las pruebas de velocidad 60 metros planos y en resistencia 800 metros planos. Nuestros estudiantes Felipe Moya y Josefa Olivares fueron extraordinarios participantes, entusiastas y esforzados.

Josefa compitió con 34 niñas de su categoría y logro el tercer lugar en ambas competencias de velocidad y de resistencia, felicitaciones querida Josefa y también a su entrenador Mister Carlos Olivares quien como siempre da todo de si y su profesionalismo en su entrenamiento.

No podemos dejar de felicitar a los padres ya que sin ellos no podríamos lograr esto, son ellos quienes motivan a los niños con su presencia y apoyo y los llevan a participar, acompañándolos todo el día. Felicitaciones a todos y muchas gracias padres por su buena disposición, niños por su entusiasmo y alegría y especialmente a Mister Carlos por su entrega.

MENÚ